Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

La política corporativa de Recursos humanos se basa en los valores y filosofía empresarial. Para Ecotisa, las habilidades y competencias de sus trabajadores son decisivos para el éxito de la compañía. Por ello, el trato y el bienestar de cada uno de sus empleados es tratado con sumo cuidado. Para ello, han creado una política de gestión de Recursos Humanos basada en cuatro bloques: Plan motivacional, formación, plan de carrera y programa de inserción al mundo laboral.

¡Anímate y deja tu CV!


Plan Motivacional

Creemos firmemente que trabajar puede ser divertido y enriquecedor, al mismo tiempo que se alcanzan niveles óptimos de rendimiento. El clima laboral es uno de los aspectos mas importantes para Ecotisa, por ello, habitualmente se organizan desayunos felices, cenas grupales, wellness semanal…

Formación

Desde el primer momento, los empleados reciben diferentes tipos de formación. Una inicial para favorecer la adaptación a la empresa y otra formación continua para desarrollar las habilidades de cada empleado, así como, para poder cumplir las expectativas marcadas.

Plan de Carrera

La visión empresarial de Ecotisa se centra en el desarrollo profesional de los trabajadores. Por ello, se establecen promociones internas continuamente. Además, desde la dirección general se fomenta la capacidad de decisión, la autonomía, la variedad de tareas… y sobre todo el sentimiento de permanencia a un equipo.

Programa En Practicas

La posibilidad de realización de prácticas para adquirir experiencia profesional e incluso poder tener una oportunidad laboral es muy valorado en Ecotisa. Además de estar alineado con su filosofía de empresa, en el que todo el mundo tiene oportunidades. Por ese motivo, colaboramos con diferentes instituciones educativas

Espiritu Ecotisa

En Ecotisa, siempre reina el buen ambiente y prueba de ello son sus instalaciones. Intentamos siempre potenciar la energía positiva y el bienestar de cada uno de los integrantes. Realizamos actividades conjuntas para fomentar la comunicación y el compañerismo. Somos una gran familia, la familia Ecotisa.