Principios

Nuestra Historia

 

2006 2006
2008 2008
2010 2010
2011 2011
2012 2012
2014 2014
2015 2015
2016 2016
2017 2017
2018 2018

2006

Jorge García Fonseca funda Ecotisa. En poco tiempo se hace un hueco en el mercado con ideas innovadoras y con la premisa de ofrecer un servicio de calidad. Rápidamente Ecotisa comienza a crecer y Jorge se irá rodeando de sus amigos más cercanos para formar el proyecto que es hoy en día.

2008

En 2008 el proyecto empieza a tomar volumen y se establecen las bases de la cultura organizativa por tareas que perdura hoy en día. En estos años se asienta el poder del Elefante que siempre piensa en grande.

2010

Ecotisa se asienta en una tienda física donde atiende a sus clientes y comienza a realizar pedidos a nivel nacional. El crecimiento del Ecotisa no solo es un hecho, sino que es imparable. Los integrantes de Ecotisa trabajan sin descanso para abarcar nuevas metas.

2011

En este año se incorporarán los 10 miembros que conforman el comité de dirección actualmente. Juntos establecen diferentes canales de comunicación que perduran en la actualidad, en el que se ve todas las necesidades del cliente de los diferentes puntos de vista.

2012

La empresa sigue creciendo y van aumentando también en personal empezando el año con 20 personas en plantilla y acabando el año con 30 personas. Este año se instalan en lo que en la actualidad es la zona logística de Ecotisa

2014

Podemos definir este año como el gran despegue empresarial. Ecotisa adquiere el edificio donde actualmente están sus oficinas centrales. En este momento Ecotisa está formada por 80 personas y creciendo.

2015

La preocupación por ofrecer una atención a la cliente rápida y especializada lleva a la creación de departamentos tan importantes como son hoy en día, los constituidos como: calidad, donde se resuelven las posibles incidencias, Grandes Cuentas, departamento que acogen entidades con necesidades específicas, impresoras y mantenimientos, donde un especialista ayuda a los clientes a encontrar la máquina que más se adecue a sus necesidades.

2016

El crecimiento de Ecotisa es un hecho, amplían las oficinas a una segunda planta y llegan a tener en plantilla a 150 empleados. Pero siempre primando ese espíritu de cercanía y familia que es la esencia de Ecotisa y que se fomenta día a día para que no se pierda.

2017

Con el fin de poner la experiencia adquirida en sus años de trayectoria, Ecotisa amplía sus líneas de negocio convirtiéndose en grupo empresarial. Nacen las entidades de:
Ecotisa Telemarketing, ayudan a los clientes con lo mejor que sabemos hacer en Ecotisa, atender a los clientes con un trato cercano y resolutivo.
Ecoitec, encargados de facilitar soporte informático a nuestros clientes, además del desarrollo informático de aplicaciones móviles y web para una mejor gestión de los procesos empresariales.
Y Cash Guardian que aporta soluciones y optimiza el tiempo en la gestión de cambio para aquellos negocios que necesiten una gestión rápida y eficaz del efectivo.

2018

Seguimos soñando a lo grande y se sigue trabajando al máximo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y ampliar nuevos horizontes.

Valores y Principios

Principios

  • Calidad
    2

    Para nosotros lo más importante es la calidad. Ofrecer un buen producto a nuestros clientes y por supuesto una atención al cliente con unas ganas garantías

    01

    image-1
  • 02

    image-1

    Servicio
    2

    En Ecotisa el objetivo máximo es conseguir el 100% de la satisfacción del cliente. Por ello, tenemos un servicio de entrega de 24-48 horas, además de un trato amable, cercano y exclusivo con cada cliente.

  • Valor Añadido
    2

    Intentamos siempre aportar algo distinto al mercado. Además de nuestro cercano con nuestros clientes, innovando en el mercado.

    03

    image-1

Valores

Principales Marcas