Nuestra zona logística, un factor clave de nuestro servicio

Nuestra zona logística, un factor clave de nuestro servicio

En cualquier empresa, el almacén es una de las zonas más importantes. Además, es una de las áreas mas complejas de cualquier organización, ya que, requiere de la coordinación minuciosa de varios departamentos.

¿Cómo funciona nuestra zona logística?

Nuestra zona logística se estructura en 5 puntos clave:

  • Gestión de datos en nuestro ERP: apostamos por la tecnología para organizar toda la gestión de productos. Gracias a este sistema podemos organizaros de forma interdepartamental, desde la administración de nuestros productos hasta el suministro a nuestros clientes.
  • Sistema de gestión de almacén. Se trata de una labor eficiente de recopilación de datos, de forma ordenada, por volumen de rotación y gama de producto. De tal manera que tenemos control en todo momento de nuestro estocaje, especialmente en los productos de entrada y de salida.
  • Buena relación con proveedores. En coordinación con el departamento de compras (para la entrada de productos) y con las principales compañías de paquetería a nivel nacional, estamos al corriente de la situación y estado de nuestros pedidos (tanto en función del peso como del destino). Estas relaciones nos permiten mantener una media de entrega de 24 horas a nivel nacional.
  • Garantía de calidad. Garantía de producto y atención postventa. Tenemos un departamento de atención al cliente para solventar cualquier duda técnica, informática, logística o de transporte, además de resolver cualquier incidencia que pudiera acontecerse.
  • Seguridad. Para establecer un sistema eficaz y eficiente, lo primero es la seguridad. Disponemos de un espacio de 600 metros cuadrados divido en dos módulos principalmente que a su vez se distribuyen en diferentes espacios por departamentos.

¿Por qué destaca nuestro almacén?

Por tener un sistema optimizado y trabajar al máximo nivel. Gracias a ello, podemos realizar más de 1.000.000 movimientos al año, recibir más de 100 pedidos y emitir más de 300, manejando más de 3.000 referencias en estocaje.  Nuestra atención al cliente recibe más de 45.000 llamadas y más de 1.300 emails anualmente.

El buen ambiente es lo que nos hace crecer

Nuestro almacén, como nuestro grupo de empresas, destaca por la gestión del equipo.  Coordinados con nuestros compañeros, trabajando unidos por un mismo fin: el excelente trato a nuestros clientes.