Mantén tu ordenador optimizado

188

¿Tienes tu empresa digitaliza y no puedes operar sin tus ordenadores? ¿Y tienes la sensación de que si se estropea el ordenador podría ser una catástrofe por la cantidad de información que perderías??

Por eso, mantenerlo a salvo será muy importante. Desde nuestra experiencia, te recomendamos 3 puntos importantes:

  • Para evitar posibles ataques y problemas es interesante mantener tu información a salvo con un buen antivirus que pueda detectar cualquier anomalía a tiempo y mantener protegida tu información.
  • Si tu equipo tiene tanta información que esta ralentizando tu equipo, una buena opción es operar en la nube. Además, así podrás compartir con otros compañeros la información de forma segura y desde cualquier lugar.
  • Una vez, hayas ordenado tu información y determinado que información no te resulta útil, el siguiente que deberías dar es limpiar tu disco duro y habilitar diferentes espacios, desfragmentando el disco.

Cuidar tus equipos informáticos, te permitirá ser más productivo

Con la acción de estas pequeñas acciones, puedes mejorar el estado de tus equipos y evitar problemas futuros.  No solo estarás mejorando la operatividad de tu equipo sino también estarás aumentando su vida útil.
Atender a tu instalación informática, te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes y a su vez, mejorar los procesos internos de tu entidad.
De hecho, te recomendados mantener las tres fases de tratamiento de la información: predictivo, preventivo y correctivo. Ambas fases son necesarias para un tratamiento seguro de tus datos e información digitalizada.

ordenador
Si quieres conocer más información de estos procesos o cualquier duda de mantenimiento de tus equipos o la seguridad de tu información, puedes contactar con Ecoitec. Sin compromiso, estudiarán tu caso y te propondrán la mejor solución que se adecue a tu empresa y tu tipo de negocio.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)