Impresora WorkForce Pro WF-6590DWF ecoeficiente

Impresora WorkForce Pro WF-6590DWF, nuestra impresora más Green

WorkForce Pro WF-6590DWF

¿Por qué tener una impresora ecoeficiente? Son muchos los motivos que nos harían decidirnos por este modelo, pero si quieres una impresora que ahorre tiempo, dinero y energía, no lo dudes, WorkForce Pro WF-6590DWF es una solución perfecta.
Puntos clave:

1. Ahorra energía: Consume un 80% de energía menos que otras impresoras láser del mercado
2. Cartucho de tinta XXL: Impresión de hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 páginas en color.
3. Impresión rápida: Imprime una página en color en solo 7 segundos.
4. Ahorra dinero: Por cada página que imprimas tienes un ahorro de casi un 50% frente al coste de otras impresoras del mercado.
5. Control inteligente: Posee la capacidad para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde dispositivos móviles.

¿Necesitas que te asesoremos? ¡Contacta con nosotros! Tenemos un departamento especializado para asesorarte. ¡Llámanos ya!(Cantidad limitada)


WorkForce Pro WF-6590DWF buena opción para el uso doméstico y empresarial
La Nueva WorkForce Pro WF-6590DWF es una impresora 4 en 1 en color de gran capacidad, muy productiva, con bajos costes de impresión y poco impacto medioambiental. Está basada en una tecnología limpia, que no es ruidosa, y que no genera calor ni gases de ozono.

A la hora de comprar una impresora, hay que valorar muchas cosas. A continuación, destacamos algunos de los aspectos más importantes de WorkForce Pro WF-6590DWF:

Workforce Pro WF-6590DWF es una impresora de inyección de tinta profesional a doble cara que imprime, escanea, copia y envía faxes. Con ella, sin duda, tu día a día será más fácil. Este tipo de máquinas son muy recomendables para uso doméstico, pero no debemos olvidar que, por su eficiencia, su sencillez y su coste reducido Workforce Pro WF-6590DWF es también una <strong>buena opción para las empresas. </strong>

En Ecotisa encontrarás esta impresora, perfecta para ti. Además, disponemos de un equipo de profesionales que están a tu disposición para asesorarte. ¿A qué esperas para escribirnos? ¡Ponte en contacto con nosotros cuanto antes!

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo.

Contacto

  • Calle Segunda, 4, Polígono Industrial El Montalvo II, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • +34 923 207 367