Impresora Epson WorkForce Pro WF-C869RD3TWFC

Impresora Epson WorkForce Pro WF-C869R INTELIGENTE, VELOZ Y EFICIENTE

workforce Pro WF-C869

¿Estás buscando la impresora perfecta para tu empresa? La mejor opción es Epson WorkForce Pro WF-C869R: desarrolla el potencial de tus ingresos.

Puntos clave:
1. Económica: Imprime hasta 84.000 hojas sin cambiar consumibles.
2. Ecológica: Consume hasta un 95% menos de energía que una impresora láser de color.
3. Rápida: 3,5 veces más rápida: impresión, escaneo, copiado y fax automáticos de doble cara.
4. Diseñada para las empresas: Formato A4 y A3. Funcionalidades añadidas con el software (Epson Open Platform).
5. Tecnología PrecisionCore y RIPS: La tecnología más avanzada de Epson, por su velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia.
6.Servicio técnico oficial incorporado

¿Quieres que te ayudemos? ¡Escríbenos! Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte.
¡No tardes en encargar tu impresora!
(Cantidad limitada)

La impresora multifuncional Epson WorkForce Pro WF-C869R es una herramienta elegante y sencilla de bajo consumo, que ha sido diseñada para el ahorro de los costes de los clientes y el aumento de la productividad de tu negocio.

A pesar de ser económica porque puede imprimir hasta 84.000 páginas en color y 86.000 en monocromo sin cambiar la tinta, posee otras ventajas relevantes, tales como la velocidad de la impresión, el uso de la amplia gama de papel hasta 300 g/m2, la rapidez de tiempo de impresión, etc. Además, la impresora Epson Workforce Pro tiene la tecnología PrecisionCore, la más avanzada entre las impresoras Epson que reduce la necesidad de intervenir durante el funcionamiento del producto.

Siendo muy eficaz en su funcionamiento, la impresora es ecológica porque consume un 95% menos de energía comparándola con otras impresoras de la misma potencia.

La impresora Epson WorkForce Pro WF-C869R es una oferta diferente para clientes exigentes que alcanzan sus objetivos en el campo laboral y cumplen con la normativa medioambiental.

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo inmediatamente para informarte sobre la mejor oferta que tenemos.