La impresión incrementa tu productividad

454

Buscar una buena solución, es la clave.

El mundo empresarial está en constante cambio y por ello, es necesario actualizarse e innovar. Una forma de hacerlo es tener dispositivos adaptados a la última tecnología y más en los sistemas de impresión. En muchas ocasiones, en las empresas no disponemos de tiempo ni de recursos para tener herramientas de trabajo punteras y mucho menos para mantenerlas optimizadas. En cuanto a impresión, una buena solución puede ser el sistema centralizado de pago por uso.

Paga solo por lo que imprimas

Este tipo de servicios de impresión permite a las empresas tener tecnología puntera sin pagar más de lo necesario. Además, tiene la ventaja de que la actividad de la entidad no para. En caso de avería siempre contarías con maquinaria de sustitución. El sistema MPS permite revisar la impresora en remoto, ver el número de páginas impresas, el nivel de consumibles… Todos los procesos están centralizados resolviendo cualquier problema o incidencia con conexión WIFI o NFC.

Es por ello, que está muy de moda este tipo de servicios en las organizaciones. Permiten despreocuparse, centrándose solo en la actividad de la compañía.

Sistemas centralizados de impresión para ganar eficacia

Tener un sistema optimizado y centralizado, nos hace ser más productivos y eficientes. Además de prevenir problemas de ciberseguridad, nos ayuda a ahorrar costes.

En Ecotisa somos especialistas en impresión desde 2006. Tenemos procedimientos de trabajos depurados y centrados en el cliente. Nuestro método de trabajo comienza con el análisis de las necesidades del cliente descubriendo que funcionalidades se adaptan más a su método de trabajo.

Descubre lo que la impresión bien gestionada puede hacer por tu negocio

Además de reducir costes y ser más eficientes en impresión hay otro tipo de ventajas importantes que ganaras como:

  • Servicios de transición y/o implementación. Esta aplicación garantiza una correcta instalación aprovechando las estructuras de cada empresa.
  • Servicios de administración y soporte. Cuida y gestiona los consumibles además de reportar cualquier error.
  • Seguridad de entornos de impresión. Se trata de un sistema completamente seguro.

Este tipo de sistemas te permitirán adaptarte mejor a los tiempos actuales y mejorar en tu rendimiento y eficacia en el sistema de impresión. Si quieres conocer más información sobre los mantenimientos o el pago por uso. Contáctanos en el 923.207.367.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)