Ferias de Salamanca y familia Ecotisa

523
Ferias de Salamanca y familia Ecotisa

LA FAMILIA ECOTISA EN LAS FERIAS
DE SALAMANCA: ¿VISITASTE LAS CASETAS?
¡NOSOTROS TAMBIÉN!

Las Ferias de Salamanca son una semana de diversión, eventos para todos los gustos, música y comida exquisita.  Fechas muy esperadas no sólo por los salmantinos sino también por los turistas de todos los países de Europa que visitan Salamanca cada año.
Las Ferias son un pretexto perfecto para encontrarte con los amigos, reunirte con la familia o, incluso, pasear sólo por una ciudad tan llena de aventuras que vivir.

Además, este otoño las Ferias 2018 tenían un toque especial por el VIII Centenario que cumple la Universidad de Salamanca.

#FAMILIAECOTISA

Grupo Ecotisa no podía perder esta oportunidad para pasar tiempo junto con sus  compañeros. Los departamentos de todas las empresas del grupo salieron de casetas el viernes 14 de septiembre para disfrutar al máximo de los riquísimos pinchos de la caseta Delicatessen & Café.

El hashtag #FAMILIAECOTISA, elegido por la empresa para este evento, muestra al 100% la relación que reina dentro de la compañía.

RISAS, RISAS Y MÁS RISAS

Son las 18:30 de la tarde y la Plaza de Los Bandos está llenándose de gente con camiseta blanca y vaqueros. ¿Quiénes son y qué hacen todos juntos? La respuesta llega casi inmediatamente cuando empiezan a colocar sus vistosas pañoletas verdes con el símbolo de la compañía: un elefante que engloba todas las empresas de Grupo Ecotisa (Ecotisa una tinta de impresión, Ecotisa Telemarketing, Cash Guardian y Ecoitec).  Trabajadores muy motivados y responsables en cada una de sus áreas, que conforman un sinfín de talentos y que no olvidan que hay que pasarlo bien, bromear y transmitir buenas vibras alrededor.

ESPÍRITU DE FAMILIA

Cada evento está apoyado por la dirección de la compañía para crear un buen ambiente entre los empleados. Esta filosofía de la empresa ayuda a trabajar de manera más eficiente y a lograr los objetivos con menos estrés. “El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta” Víctor Pauchet.

Si quieres formar parte de nuestra #FAMILIAECOTISA, anímate y deja tu CV en la página web https://www.ecotisa.com/trabaja-con-nosotros/

¡El siguiente evento lo celebrarás con nosotros!

54321
(1 vote. Average 5 of 5)