Ecotisa comprometida con la diversidad

Ecotisa comprometida con la diversidad

Ecotisa estuvo presente en la reunión de este miércoles junto a la Asociación Salamanca Red Acoge, con la que tiene convenio. Este encuentro fue uno de los previstos para este año en los que se pretende establecer un vinculo enriquecedor para fomentar y sensibilizar la diversidad en entornos empresariales.

Oportunidades para todos

Desde 2008, se gestiona el proyecto Sensibiliza: “Gestión y mediación de la diversidad cultural en la empresa”. Un plan que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro, conexión y adhesión a la RED+D, para compartir ideas, experiencias e iniciativas que impulsen la diversidad en las empresas.

La integración como herramienta

Para Ecotisa, las empresas deberían ser un fiel reflejo de la sociedad, por este motivo participamos activamente en conseguir un ambiente empresarial más integrador, tanto en el presente como en el futuro.

La diversidad debe ser transversal desde el género y etnocultural pero también generacional, de talento y de actitud hacia al cambio. Solo con la integración, las diferentes formas de pensar y hacer construiremos una sociedad aun más avanzada.

Parte de la familia de Ecotisa
Parte de la familia de Ecotisa

Con este pensamiento confeccionamos nuestra empresa. En este momento, nuestra plantilla está conformada de 11% de perfil junior y 18% de perfil senior. Ya que, las diferentes formas de hacer y pensar enriquecen a todo el proceso y plan empresarial.

Del mismo modo, fomentamos la comunicación interna dentro de la empresa en todas las direcciones, el compañerismo y el buen ambiente laboral siendo una seña de identidad y elemento diferenciador.

Diversidad y talento

Tratamos de involucrar a todos los compañeros en los proyectos, así como, la sensación de pertenencia a un equipo. Fomentamos espacios distendidos dentro de la empresa, no solo con espacio de recreación y relax, sino también con actividades como los desayunos felices donde todos los integrantes de la empresa almorzamos juntos.

Desayunos Felices en Ecotisa
Desayunos Felices en Ecotisa

Si deseas formarte de nuestra gran familia, porque entiendes que la vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado… no lo dudes y enviamos tu CV y ¡Trabaja con nosotros!