¿Cómo la impresión te puede hacer ganar clientes?

82

En la actualidad, estamos asiduamente en el mundo digital y constantemente todos los anuncios publicitarios vienen de ese medio. A veces, sobre saturando al usuario. El auge de los medios digitales, lejos de conllevar la decadencia al soporte físico, ha conseguido aumentar su eficacia.

A través del papel, en todas sus vertientes, ofrecemos un mundo de sensaciones a nuestros clientes, ya que, a diferencia del soporte digital con el papel activamos todos los sentidos, no solo la vista.

La impresión nos transmite emociones

Además, el impacto visual es mayor y por tanto los factores que afectan al recuerdo se acentúan a diferencia de las comunicaciones o publicidad digital. De hecho, todas las grandes campañas publicitarias siempre tienen en cuenta una versión en papel.

Nosotros te recomendamos que siempre que puedas, te dirijas a tus clientes o potenciales clientes a través de medios impresos.

Para ello, deberíamos tener en cuenta:

  • El papel a utilizar. El tipo de material, el gramaje… todo son factores que influyen considerablemente en el lector.
  • Los colores y el brillo. Dependiendo de los matices que utilicemos transmitiremos una emoción u otra.
  • La calidad de la impresión. Imprimir con unos estándares de calidad es vital para el acabo final, ya que, influye también la proyección de los colores elegidos que pueden verse afectados si no se mantienen unos estándares de calidad.

Por ello, te recomendamos que elijas con mimo tus materiales de impresión, desde el papel adecuado para ocasión a los consumibles de impresión. Debes reflexionar sobre ello, ya que, al fin y al cabo, te estas dirigiendo a tus clientes o potenciales clientes y la imagen que las transmitas puede ser decisiva en su decisión.

Si necesitas, asesoramiento en todo lo referente a impresión, en Ecotisa  son especialistas de esta materia, innovando en el mercado desde 2006. Además, cuenta con precios muy competitivos en el mercado, no dejes de revisarlos en ecotisaunatintadeimpresion.com.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)