El valor de celebrar los momentos felices

El valor de celebrar los momentos felices

Nosotros en Grupo Ecotisa somos felices a diario, pero mucho más en el Día Internacional de la Felicidad. Este año, incorporamos las cajas negras a nuestra compañía. Estas cajas, nos van a ayudar a recordar aquellos momentos que no debemos olvidar.

El poder de los recuerdos

Somos lo que recordamos. Nuestra memoria nos ayuda a tomar decisiones, nos hace actuar de una determinada manera y vivir en función de nuestras experiencias.

En definitiva, los recuerdos son parte de nosotros.

¿Cómo ayudarnos a recordar?

La memoria es selectiva, por lo que, debemos ayudarla. En Grupo Ecotisa, nuestras cajas negras van a estar repletas de felicidad, logros o palabras que recibimos en el día a día… Al escribir esos momentos, vamos a poder compartirlos y lograr un efecto multiplicador de nuestras vivencias y por tanto de nuestros recuerdos.

Recordar, al fin y al cabo, es volver a vivir. La memoria tiene como privilegio poder transportarnos en el tiempo y llevarnos a aquellos momentos de felicidad. Además, este vínculo entre la emoción y el recuerdo también nos sirve como aprendizaje.

El día de la felicidad no llega solo, viene acompañado de la primavera

La primavera es un gran momento para la naturaleza y para el ser humano. De hecho, hay empresas que se gastan miles de euros solo en anunciar esta estación del año.

En esta época, todos nos vemos afectados, no solo los alérgicos. Es un gran momento, donde empieza a haber más horas de luz, renovamos nuestra energía, por lo que, es un tiempo excelente para mejorar procesos y rutinas. Existen estudios que indican que un proyecto o idea surgido en primavera tiene una alta probabilidad de salir hacia delante y de forma exitosa.

Por ello, es una buena ocasión para mejorar nuestras relaciones personales, innovar y optimizar procesos. Nuestras cajas negras nos ayudarán a llenarnos de optimismo y nos darán ese impulso extra. Todo acompañado de la energía primaveral y de la nuestra propia de Grupo Ecotisa. ¡Escribe ya y guarda tus secretos más felices, mágicos y valiosos en nuestras cajas negras!