Nuestro equipo

Nuestro equipo

Si algo destaca de Ecotisa es su equipo y su gran ambiente laboral. Todo en Ecotisa gira entorno a favorecer un buen ambiente laboral, ya que, creemos firmemente en que el trabajo puede ser divertido, sin influir en el rendimiento laboral ni en la atención a nuestros clientes.
La unión del equipo y el trabajo conjunto hacia una misma dirección son señas de identidad del grupo Ecotisa desde sus inicios, así como, el desarrollo profesional de los trabajadores.

Gestores

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. Nuestro valor añadido viene definido por el equipo humano que conforma la empresa por lo que en nuestros gestores encontrarás el asesoramiento que necesitas siempre desde el trato amable, cercano y personal.

Comercial

Sin duda, son nuestra cara más visible al exterior, además del máximo representante del cliente en la empresa. Ponen en valor sus necesidades para ofrecerles el mejor producto lo que le permite a Ecotisa ser líder del mercado. Nuestros comerciales son un claro reflejo de la filosofía y los valores de la compañía, en ellos encontrarás la confianza que tu empresa necesita. 

Grandes Cuentas

Cada cliente es único y en Ecotisa nos adaptamos a cada uno de ellos. Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos ha permitido especializarnos en el Servicio a empresas de gran infraestructura y Organismos públicos.  

Servicios Complementarios

Este departamento esta formados por varios expertos en diferentes materias para poder ofrecerle la mejor solución entre las distintas alternativas que nos ofrece el mercado como puede ser impresoras, mantenimientos…

Team Leader

La figura del Team Leader es muy importante en Ecotisa, ya que, no solo lidera, inspirando y motivando a sus compañeros, sino que tiene su amplio conocimiento de la empresa asegura el buen funcionamiento del área comercial 

Atención al cliente

Este departamento nos escucha a todos: clientes, proveedores, empleados o cualquier persona que quiera ponerse en contacto con Ecotisa. Nos ayudan a comunicarnos con el departamento y la persona correspondiente.

Administración y finanzas

Gracias a los diferentes procesos administrativos realizados por este departamento, nos permiten mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo de la entidad, además de una gestión eficiente y real de los recursos financieros.

Compras

Nuestros compañeros tienen la gran labor de negociar las provisiones de la empresa cumpliendo con unos estándares de calidad, oportunidad e importes requeridos. Para ello, analizan multitud de variables y las novedades del mercado. 

 

Calidad

En Ecotisa ofreceremos una experiencia excepcional sirviendo producto de calidad y proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.  Los compañeros del departamento de Att. Post Venta se encargan de brindar ayuda a todos nuestros clientes además de mantener los estándares establecidos por la compañía.

Logística

Los encargados de que recibamos nuestro pedido de forma correcta, en condiciones óptimas y en el plazo estipulado. Para ello, realizan una gestión eficiente del stock y la coordinación con los demás departamentos de Ecotisa.

Ecotisa Telemarketing

La búsqueda de clientes es algo importante para cualquier empresa, por ello, ayudamos a nuestros partners a encontrar posibles consumidores y ampliar así su cuota de mercado a nivel nacional.

Ecoinnotec

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en la gestión de procesos traducidos a una aplicación informática. Plasmamos los flujos de trabajo de cada entidad en una herramienta que les facilite simplificar su día a día

Cash Guardian

La gestión de efectivo es una cuestión importante en cualquier negocio, por ello, los compañeros de Cash Guardian analizan las características de cada sector y negocio aportando una solución adecuada a cada situación.

  

Ecotín

Nuestra pequeña gran mascota. Nuestro elefante simboliza “algo grande, resistente y que pisa fuerte” al igual que el Equipo Ecotisa. Es imposible no quererle!