Ecoitec - Grupo Ecotisa

Ecoitec

Te ofrecemos soluciones informáticas globales, desde el desarrollo de apps móviles, software a medida, soporte informático, así como, servicios de consultoría. Teniendo cuenta las necesidades de tu negocio y el tratamiento de la información: predictivo, preventivo y correctivo.

Podrás contactarnos siempre telefónicamente o nos desplazamos a tu oficina. Y si no podemos darte una solución inmediata, te facilitamos un equipo de sustitución.

Trabajamos con las últimas tecnologías disponibles: 

 

  • Android, IOS
  • Kotlin, Java, Objective, Swift
  • Desarrollo Web, CMS, ERP

Servicios

Reparación
Desarrollo apps
Software a Medida
Consultoria

Tu Solución Intuitiva y Personalizada

Lo mejor que podemos ofrecerte es nuestra experiencia desde 2006 aplicando la informática a los procesos y ritmos de cada momento. Así como, el tratamiento de nuestros equipos informáticos y el tratamiento digital de nuestra información.

En cuanto a soporte técnico, realizamos cualquier operación que puedas precisar: Reparación de tu portátil o de tu pc, optimización del hardware, formateo, instalación de programas, limpieza de virus, configuración de permisos. Además de instalarte todo el sistema de impresión. Si el problema no pudiera resolverse de forma inmediata, te dejaríamos un equipo de sustitución.

Sectores

Comercios
Inmobiliarias
Almacenes
Colegios
Hoteles
Asesorias

923 010 960 / 633 03 40 79

Contacta Con Nosotros