Cash Guardian: la caja que siempre cuadra

265
Cash Guardian: la caja que siempre cuadra

Cash Guardian: la caja que siempre cuadra

¿Tienes descuadres de caja? ¿Pierdes mucho tiempo en los arqueos?Tenemos la solución perfecta para ti: la máquina CashDro de Cash Guardian.

¿Y si la caja de tu negocio cuadrara solo un darle a botón?

Increíble pero cierto, tus horas de contar monedas pueden estar llegando a su fin. Pero no solo queda ahí, sino que puedes optimizar el proceso, desde devolver el cambio correcto e incluso gestionar pagos a proveedores.

Notarás una mejora tanto en el servicio de tus clientes, como en el ambiente laboral, ya que, si los arqueos entre turnos son ágiles, la convivencia y el trabajo para el empleado mejorará claramente.

Todo esto, solo con una máquina con la que podrás automatizar los procesos del manejo de efectivo, siendo una transición segura y óptima para la gestión del mismo.

¿Cómo funciona CashDro?

Las propias máquinas son las encargadas de recoger el dinero y gestionar el cambio que siempre será correcto, y optimizando de manera autónoma el efectivo para no quedarse nunca sin cambio. Incluso, las máquinas analizan el flujo diario de la caja para poder establecer los máximos y mínimos de monedas que necesitemos según nuestro tipo de negocio. Permitiendo concentrarnos únicamente en la atención al cliente, sin necesidad de estar pendiente de los niveles de cambio.

La gestión puede realizarla íntegramente el cliente o el trabajador, en ambos casos, el funcionamiento es muy simple: se introducen las monedas y/o billetes por las ranuras correspondientes y la propia máquina te devuelve el cambio exacto. En todo momento, CashDro valida el efectivo eliminando así posibles riesgos de moneda o billete falso.

Ventajas de CashDro:

  • Agilidad
  • Compatibilidad de tareas
  • Cuadres de caja perfectos
  • Arqueos ágiles
  • Optimización del cambio y del tiempo
  • Seguridad y tranquilidad
  • Validación de monedas y billetes
  • Eliminación de fallos humanos

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes que ya tienen la CashDro en sus negocios?

Te dejamos un vídeo con la opinión de nuestros clientes en nuestro canal YouTube.

cash guardian testimoniales

Ve el vídeo, pon me gusta y suscríbete a nuestro canal para estar al tanto de nuestras últimas noticias.

Si quieres tener mas información de Cash Guardian, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mejora el rendimiento de tu negocio ahora con la ayuda de CashDro.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)